Recurso 1.png

Centro Universitario
San Ángel

"Nuestra profesión es tu educación"

Mesa de trabajo 1.png
Mesa de trabajo 1_1.png
Mesa de trabajo 1_3.png
posgrados.png
SUJERO_edited.png
di_edited.png

NUESTRA HISTORIA

En el mes de septiembre de 1980 tiene su origen en la constitución del Centro Universitario San Ángel (CUSA), que inicia sus actividades Académicas con una destacada trayectoria en el ámbito educativo del país, ofreciendo estudios a nivel Bachillerato, Licenciatura y Posgrado debidamente autorizados por la Secretaria de Educación Pública.

En actualidad, el Centro Universitario San Ángel ha proporcionado en sus aulas servicio educativo de calidad por más de 40 años, brindando a sus egresados la experiencia acumulada que denota capacidad, responsabilidad, competitividad y liderazgo en el ámbito profesional en que se desarrollan.

MISIÓN

Educar, capacitar y formar profesionales útiles a la sociedad con una preparación académica integral, acorde a las necesidades del aparato productivo del país; ofreciendo servicios educativos a nivel medio superior, superior y posgrado que permitan al egresado ejercer su actividad profesional en cualquier tipo de organización con un alto grado de competitividad.

VISIÓN

Ser una Institución de vanguardia en sus especialidades educativas, equilibrando las necesidades formativas del ser humano, dirigidas a estratos competitivos a nivel nacional e internacional; creando dentro de su propia Organización una cultura de actualización y capacitación permanente.

ux_edited.png
Recurso 13.png